VIDA SEXUAL

Disfruta de una vida sexual sana y plena con los productos de farmacia que necesites, desde preservativos a productos de higiene sexual.

Preservativos

No pongas en riesgo tu salud y preve enfermedades y problemas con el uso del preservativo. En nuestra farmacia podrás comprar una amplia variedad de preservativos, de una manera discreta, para que disfrutes de salud e higiene sexual.

Estimuladores y otros accesorios

Consigue mayor placer en tus relaciones sexuales con nuestra selección de productos estimuladores y accesorios para potenciar el placer.

Lubricantes y geles íntimos

Encuentra en nuestra farmacia un abanico de geles íntimos y lubricantes con los que mejorar tus relaciones íntimas. Compra sin salir del Aeropuerto de Ibiza marcas como Durex o Control, expertas reconodidas en promover la salud sexual.

Tests de embarazo

Con un test o prueba de embarazo podrás conocer si estás embarazada a través de una muestra de orina. Para ello, puedes acudir a nuestra farmacia en Ibiza, donde disponemos de las marcas más reconocidas de nuestro sector.

Con esta prueba de embarazo se puede saber si se está en periodo de gestación o no. Es importante saber que si el test se realiza antes de tiempo puede dar un resultado erróneo.

Productos de higiene íntima

Mantener una correcta higiene íntima es algo esencial para la salud de nuestro cuerpo, siempre con productos que respeten el Ph de la zona perineal, especialmente cuando hablamos de las mujeres, cuyas mucosas son más sensibles que las de los hombres.

Para ello, en nuestra farmacia podrás encontrar productos para reforzar la higiene íntima, toallitas femeninas y otros productos que refuerzan la salud íntima de mujeres.

Imagen cortesía de Canestén
Imagen cortesía de Isdin