Servicios de farmacia

Ponemos a tu alcance nuestros servicios de farmacia en la ciudad de Ibiza, tanto si estás de paso en sus vacaciones en nuestra isla, como si eres residente. Al estar localizados en la planta 0 del aeropuerto (junto al mostrador de información), puedes acceder a nuestra Farmacia aunque no vayas a coger ningún vuelo.

En Farmacia Aeropuerto Ibiza, localizada al lado del mostrador de información de salidas en el Aeropuerto de Ibiza, podremos asesorarte de los siguientes servicios farmacéuticos.

Los servicios de farmacia de la Farmacia del Aeropuerto de Ibiza

Nuestro equipo estará encantado de atenderte en nuestra farmacia, siempre con el mejor trato posible, aconsejándote de todo aquello que puedas necesitar. Queremos ser tu farmacia de confianza en Ibiza. Por ello contamos con todos estos servicios para apoyarte en tu salud y contribuir a mejorarla.

Servicios de farmacia Ibiza

Atención farmacéutica, uno de los servicios de farmacia

Nuestro equipo de profesionales controla y revisa tu medicación, asesorándote si es necesario. La atención farmacéutica personalizada es una de las señas de identidad de nuestra farmacia, siempre con un trato humano y cercano.

Servicios de farmacia

Cosmética, un servicio de farmacia con las mejores marcas del mercado

Nuestro equipo de profesionales selecciona las marcas cosméticas, de perfumería, podología y estética eligiendo solo lo mejor para nuestros clientes. Descubre algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestra farmacia a continuación.

Servicios de farmacia

Productos de bebé y embarazo

Asesoramiento especializado desde el embarazo hasta la madurez del niño. Disponemos de una amplia selección de productos para embarazo, para bebés y niños. Dale lo mejor a tu bebé con nuestros productos de primera calidad.

Servicios de farmacia

Productos homeopáticos

Catálogo en productos homeopáticos para nuestros clientes. Si no disponemos del producto que estás buscando haremos lo posible por conseguirlo para ti. No dudes en contactarnos.

Servicios de farmacia

Productos de dieta y nutrición

En nuestra farmacia en Ibiza disponemos de una amplia variedad de productos dietéticos y de adelgazamiento, siempre promoviendo la salud de nuestros clientes y ayudándoles a conseguir su peso deseado.

Servicios de farmacia

Vida e higiene sexual

Todo lo que necesites en cuanto a productos de higiene sexual. Preservativos, lubricantes, geles íntimos… Si no disponemos de algo, lo pediremos para nuestros clientes con la máxima discreción.

Servicios de farmacia

Higiene bucodental

Disponemos de una amplia selección de productos de higiene bucal para que disfrutes de una boca sana: dentífricos, cepillos, enjuagues y todo lo que tu salud bucal pueda necesitar.

Queremos ser tu farmacia de confianza en Ibiza

¿Quieres contactar con nuestra farmacia, consultar disponibilidad de un producto o asesoramiento por parte de nuestros profesionales? No dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.