Higiene Bucodental

Cuidando nuestra boca y dientes con una buena higiene bucodental, no solo disfrutaremos de una mejor imagen a través de una sonrisa, también prevenimos enfermedades y problemas de salud.

Imagen cortesía de PHB

Productos de higiene bucodental que puedes encontrar en Farmacia Aeropuerto Ibiza

En nuestra Farmacia situada en el aeropuerto, podrás encontrar una serie de productos de cuidado e higiene de la boca de las mejores marcas.

Pastas de dientes, las mejores marcas en Ibiza

Para que puedas lucir tu mejor sonrisa, en nuestra Farmacia de Ibiza tenemos una amplia variedad de pastas de dientes, el primer paso para una perfecta higiene bucodental y una boca sana.

Imágenes cortesía de Marvis

Colutorios y enjuagues bucales

También en nuestra farmacia disponemos de un amplio surtido de colutorios, también conocidos como enjuagues bucales, que se utilizan como complemento al lavado de dientes para completar la rutina de higiene y prevenir caries o gingivitis. Con tratamiento, para un extra de limpieza, para dientes sensibles… Disponemos de varios locutorios que se adaptan a tus necesidades. Y si no lo tenemos, haremos posible por conseguirlo para ti.

Cepillos de dientes, la mejor herramienta para una higiene bucodental correcta

Un buen cepillo de dientes es una herramienta necesaria en nuestra rutina de cada día. Con ella, mantendremos nuestra boca libre de suciedad y de placa, y una correcta higiene de la misma.

Imágenes cortesía de Curaprox

Dependiendo de la dureza de las cerdas del cepillo, el tipo de mango y si se trata de un producto eléctrico o no, podremos tener un tipo de cepillado diferente adecuado a nuestras necesidades.

¿Eléctrico? ¿Interdental? ¿De bambú? Pásate por nuestra farmacia y consigue el cepillo que necesitas.

Fijadores y prótesis

En nuestra farmacia disponemos de fijadores de prótesis, un producto cuya función es que la dentadura postiza no se mueva, evitando molestias, roces e irritaciones desagradables.

Almohadillas, productos de limpieza para prótesis y una amplia variedad en fijadores están disponibles para nuestra clientela en Ibiza.

Productos para ortodoncia

Para aquellos que lleven ortodoncia, nuestra farmacia está surtida con productos que puedan necesitar, desde pastas de dientes y cepillos especiales o colutorios, ceras para ortodoncia, comprimidos y productos limpiadores… No dudes en consultarnos si necesitas algún producto específico.

Irrigadores

Los irrigadores dentales son un producto cada vez más presente en numerosos hogares, gracias a sus múltiples beneficios y ventajas, que podemos conseguir con un sencillo ritual desde la comodidad de nuestra casa. El irrigador es un instrumento que aplica agua u otra solución a presión entre el diente y la encía para limpiar nuestra dentadura en profundidad. Combinando un cepillado de dientes con el uso del irrigador, nuestras encías y dientes permanecerán sanos, la placa bacteriana será eliminada y la zona interdental lucirá mucho más limpia.

Un irrigador mejora el mal aliento y mejora la limpieza de coronas, aparatos de ortodoncia, fundas y demás.

Algunas de las marcas con las que trabajamos