DIETA Y NUTRICIÓN

Siempre con el fin de propiciar un estilo de vida saludable para nuestro cliente, en Farmacia Aeropuerto de Ibiza disponemos de productos de dieta y nutrición para ayudar a alcanzarte a alcanzar tus objetivos.

Ya seas residente en Ibiza o estés de vacaciones en nuestra isla, en nuestra Farmacia disponemos de una amplia selección de productos dietéticos y de nutrición, entre los que destacan.

Complejos vitamínicos y minerales

En Farmacia Aeropuerto de Ibiza disponemos de una amplia gama de vitaminas, complejos multivitamínicos y minerales destinados al bienestar de nuestros clientes. Si necesitas un extra de energía para afrontar cada día, no dudes en consultarnos sobre qué puedes tomar.

Productos de adelgazamiento: barritas, batidos…

Los farmacéuticos promovemos un estilo de vida saludable y sabemos, que mantener el peso ideal, es clave para tener una buena salud. Para ello, nuestro equipo selecciona productos para acompañarte en tu régimen de adelgazamiento, siempre con la mejor calidad y de las mejores marcas, para que puedas lograr tus objetivos de peso.

En nuestra farmacia encontrarás barritas, batidos de adelgazamiento y otro tipo de productos. No olvides que debes complementar estos productos con ejercicio y una alimentación saludable para conseguirlo.

Probióticos y prebióticos de farmacia

Los probióticos y prebióticos son sumplementos que ayudan al crecimiento de bacterias en el intestino para mejorar nuestra salud. Cuando la flora bacteriana de nuestro organismo no se encuentra en una cantidad satisfactoria, se puede acudir a este tipo de suplementos para mejorar nuestra salud.

Siempre consulte a su farmacéutico en la dispensación y toma de probióticos y prebióticos.

Edulcorantes y endulzantes de farmacia

Tanto si está en un regimen de adelgazamiento o quiere disminuir el consumo de azúcar, disponemos de una amplia selección de edulcorantes y endulzantes en nuestra farmacia de Ibiza.

Se recomienda usar este tipo de productos siempre en su justa medida y combinándolo con un estilo de vida sano.

Inhibidores del apetito

Nuestra farmacia también dispone de complementos y medicamentos que ayudan a disminuir el apetito, haciendo así, que nuestro regimen de adelgazamiento sea aún más efectivo. Uniendo la toma de estos inhibidores con un estilo de vida saludable, que combine una alimentación adecuada y ejercicio, podremos conseguir los objetivos.

Consulte a su farmacéutico en la toma de estos productos.