Cosmética

Gracias al gran tránsito de pasajeros internacionales y nacionales, la Farmacia de Ibiza situada en el Aeropuerto cuenta con una amplia selección de productos de cosmética de las mejores marcas del mercado.

Siempre pensando en nuestra clientela, seleccionamos una a una las firmas que vendemos en nuestra farmacia, basándonos en los mejores criterios, con el fin de darle lo mejor a nuestro consumidor.

Primeras marcas de cosmética de farmacia, en Ibiza

En nuestra farmacia contamos con primeras marcas para que nuestro cliente se pueda beneficiar de los mejores ingredientes del mercado.

Gracias al conocimiento de los profesionales de nuestra farmacia, hemos elegido para nuestra clientela una amplia gama de productos cosméticos, desde aceites hasta cremas, pasando por productos para el pelo, el rostro o el cuerpo. Siempre con los mejores activos para mejorar el estilo de vida de nuestro preciado consumidor.

Cosmética de Farmacia Ibiza
Imagen cortesía de La Roche Posay
Cosmetica farmacia
Imagen de Apivita

Tu farmacia en Ibiza especializada en Cosmética

Cuidado del rostro

Nuestros productos de cosmética para el rostro están elegidos con nuestro exclusivo cliente siempre en mente, con el fin de poder ofrecerle los mejores cuidados en el tratamiento de la piel y prevención de problemas derivados de la misma. Aceites, cremas nocturnas y de día, serums, aguas limpiadoras, aguas termales, así como todo tipo de productos para diferentes pieles: mixtas, grasas, normales, secas, maduras, atópicas…

No dudes en consultarnos y te daremos nuestro mejor consejo adaptado a tu tipo de piel.

Cuidado del cuerpo

Los productos de cuidado de cuerpo que necesitas en Ibiza los tienes en nuestra farmacia situada en el aeropuerto, bien surtida con las mejores marcas del mercado también en cuanto a cuidado del cuerpo. Hidratantes, nutricosmética, productos de higiene íntima, exfoliantes, reafirmantes y cosméticos específicos para zonas concretas, como pies y manos.

Tanto si estás de viaje en la isla de Ibiza como si eres residente en nuestra ciudad, disponemos de un amplio abanico de productos de cuidado corporal para ti.

Productos solares

Disfrutar de Ibiza es disfrutar del sol, y como siempre, lo más idóneo es hacerlo con protección solar. Para ello, contamos con una variedad generosa de productos SPF: cremas solares, aceites con protección, productos para el rostro, autobronceadores y productos para después de la exposición al sol: los famosos after sun.

No dejes de pasarte por nuestra farmacia para hacerte con un solar de calidad con el que disfrutar de tus vacaciones en Ibiza sin que tu piel se resienta.

Maquillaje

Luce radiante y bella con nuestros cosméticos de maquillaje en la farmacia de Ibiza, pensados para que no te falte de nada en tu rutina de makeup. Desde sombras de ojos y productos para enmarcar la mirada como máscaras, eye-liners y kohls, pasando por productos para poner a punto las cejas, hasta bases de maquillajes, de diferentes acabados, correctores, coloretes, iluminadores, barras de labios y brillos.

Manicura

Nuestra imagen siempre se puede ver reforzada con unas manos sanas e hidratadas y una manicura cuidada. Por eso, en nuestra Farmacia en Ibiza disponemos de una amplia selección de productos de manicura, como lacas de uñas, productos para cutículas, hidratantes de manos, aceites, palitos de naranjo, cortauñas, tijeras…

Lucir una manicura diez en Ibiza será posible con nuestra selección de esmaltes de las mejores firmas de farmacia.

Productos para el pelo, las mejores marcas de cosmética capilar

Deja en nuestras manos el cuidado del cabello con las mejores firmas de farmacia para el pelo, todo sin salir del Aeropuerto de Ibiza. Productos de lavado, champús, acondicionadores, mascarillas, aceites que evitan el encrespamiento, serums, productos de acabado… No te tendrás que preocupar de lucir tu mejor imagen con nuestra selección de las mejores marcas adaptadas a tus necesidades y tipo de cabello. ¿Champús anticaida? ¿Mascarilla nutritiva? ¿Champú en seco? Tenemos todo lo que puedas necesitar, y si no lo tenemos en ese momento, intentaremos conseguirlo para ti.

Fragancias

Compra fragancias y perfumes en nuestra Farmacia, surtida con aromas de las mejores marcas de farmacia, tanto para hombre como para mujer. No te preocupes si no has traído tu perfume favorito a Ibiza estas vacaciones, en nuestra Farmacia podrás hacerte con uno nuevo que te acompañe en tus aventuras.

Cosmética para hombres

El cuidado del rostro de los hombres también está presente en nuestra farmacia con nuestra línea de cosmética masculina, donde destacan los mejores ingredientes y fórmulas, para que puedas conseguir tus objetivos en cuanto a lo que tu piel necesita. Hidratantes, contornos de ojos, exfoliantes y todo tipo de cosméticos para hombres te esperan en la Farmacia de Ibiza, sin salir del Aeropuerto.

Minitallas y travel sizes: tus cosméticos favoritos en formato viaje

Viajar en avión ya no será un problema para llevar tus cosméticos favoritos, y es que en nuestra Farmacia de Ibiza tenemos una selección de minitallas de los mejores productos para que puedas volar sin que te falten tus esenciales. Pásate por nuestro mostrador con travel-sizes y equípate con lo necesario para tu vuelo, estancia en Ibiza o incluso para llevarte a casa nuevos productos que estás deseando probar.

Algunas de nuestras marcas