Blog

Minitallas de farmacia que llevar en tu maleta de mano

Este verano llena tu neceser de minitallas de farmacia, la mejor manera de llevar tus esenciales contigo a cualquier lugar y así no tener que prescindir de tus productos de belleza e higiene favoritos.

En nuestra farmacia en Ibiza somos expertos en minitallas ya que nos situamos en el aeropuerto, por lo que nos encanta estar bien surtidos para que nuestros clientes puedan volar con aquello que necesiten, sin tener que decir adiós a nada.

Como amantes y expertos que somos en minitallas, aquí os dejamos con algunas de nuestras favoritas. Además os explicamos para qué sirven y cómo usarlas en vuestro próximo viaje.

La Roche Posay Antihelios Pocket

Protégete cada día en tus vacaciones con esta crema de La Roche Posay, que protege tu piel de las radiaciones solares con un SPF de 50 que previene las manchas. Sea verano o invierno, siempre debes llevar una crema solar contigo para estar cubierto/a.

Eau Thermale Avène, una de las minitallas de farmacia más buscadas

Un producto icónico de la firma francesa con tantos usos que debes llevarlo de viaje, ¡siempre! Extraída directamente del Manantial, este agua termal en su formato mini tiene propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes.

Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de Martiderm

Debemos cuidar la piel de nuestro rostro para mantenerla sana y bonita, por eso, es necesaria una buena higiene de limpieza diaria, tanto si vamos maquillados como si no. Limpia, elimina el maquillaje y las impurezas sin resecar con este agua micelar de Martiderm.

Bálsamo labial Dermo de Suavina

Un bálsamo con sello español y un packaging irresistible que reconforta los labios en solo una aplicación. Ideal para tratarlos cuando están cortados o secos. Con un agradable aroma mentolado y una textura emoliente.

Champú nutritivo de Apivita

Sin parabenos ni siliconas, este champú es conocido por sus propiedades nutritivas e hidratantes que se consiguen con ingredientes como el aloe vera o el ácido hialurónico.

Acondicionador hidratante de Apivita

Termina de mimar tu cabello con un acondicionador suave e hidratante, que aporte nutrición y que deje tu cabello suave, con volumen y suelto. Gracias a las minitallas de farmacia, no tienes que renunciar a usar tu champú favorito durante tu viaje.

Gel limpiador Cleanance de Avène

Un favorito de las pieles mixtas y grasas que limpia y purifica a la vez que respeta el ph de nuestra piel. No tiene parabenos y deja una sensación muy agradable de frescor.

Gel de avena de Mussvital

Lleva también contigo tu gel de baño favorito en su versión mini. Con una combinación de activos que protegen la piel, respetándola y manteniéndola en su mejor estado. Con propiedades antioxidantes .

Pasta de dientes de Marvis

Con un diseño retro de lo más cuidado, las pastas de dientes Marvis se encuentran también en versión de viaje. En una amplia variedad de aromas y sabores podrás encontrar los dentífricos de esta firma italiana.

Gel íntimo Chilly

Viaja con tu gel íntimo Chilly para mantener una correcta higiene íntima. Con un efecto mentolado refrescante y eficaz contra los olores a la vez que respeta el equilibrio natural de las mucosas.

Crema de manos y uñas The De Vignes de Caudalie

Las manos se resienten, especialmente ahora con el uso tan frecuente del gel hidroalcohólico desinfectante. Por eso, hidratarlas es clave para que luzcan sanas y suaves. Lleva contigo una pequeña crema de manos en el bolso y recuerda aplicártela un par de veces al día como mínimo.

Los mejores restaurantes de Ibiza para comer sano

¿Buscando los mejores restaurantes de Ibiza para comer saludable? Venir a Ibiza es disfrutar de sus playas, su clima, su gente y su comida, que no tiene porqué dejar de ser sana por el simple hecho de que estés viajando. Desde nuestra farmacia en Ibiza, siempre intentamos promover un estilo de vida saludable para nuestros clientes, y por eso hoy os traemos una lista de restaurantes de comida sana en Ibiza que os van a enamorar.

Comer sano y rico, es posible en Ibiza. ¡Toma nota!

Aubergine Ibiza by Atzaró, uno de los mejores restaurantes de Ibiza de cocina farm-to-table

Aubergine Ibiza es un lugar muy especial situado en un enclave precioso donde comer relajadamente, disfrutando del momento y de una slow meal en toda regla. Su cocina, de estilo farm-to-table o de la granja a la mesa, está marcada por sus recetas deliciosas, hechas con ingredientes de su propio huerto.

Sitio Web | Aubergine Ibiza

La Paloma, con tintes italianos e ingredientes frescos

La Paloma es otro de esos sitios que merecen una visita por su emplazamiento y su comida exquisita. Tienen opción de café, abierto durante el día, y restaurante, que abre cada noche en temporada. Su carta es pequeña pero llena de ingredientes frescos (algunos que vienen directamente de Italia como su parmesano). Además, tienen opciones para veganos y su pan y productos dulces y de repostería son horneados cada día en el restaurante. Si buscas uno de los mejores restaurantes de Ibiza donde comer sanamente, reserva mesa en La Paloma.

Sitio Web | La Paloma Ibiza

Wild Beets: color, nutrición y sabor en Santa Gertrudis

Wild Beets es un restaurante donde poder comer comida saludable en Santa Getrudis. Especializado en cocina vegana, raw, vegeteriana y sin gluten, este restaurante es una opción llena de platos coloridos, saludables y sencillos que te llenarán de buenos nutrientes. Si eres vegetariano o vegano, este es tu sitio.

Sitio Web | Wild Beets

The Giri Café, una carta sostenible y deliciosa

Localizado en San Juan, The Giri Café es un restaurante moderno que se basa en conceptos simples e ingredientes locales de la mejor calidad. La carta de The Giri Café está marcada por su cocina saludable, sostenible, pura y rica, con los elementos más frescos como protagonistas. Si buscas un sitio especial, The Giri Café te sorprenderá.

Sitio Web | The Giri Café

Ve Café, cocina fresca y plant-based

La carta vegetariana de Ve Café es deliciosa y colorida, con comidas llenas de nutrientes que te mantendrán saciado y saludable. Su cocina fresca y plant-based se realza con su situación de lo más agradable con vistas al mar desde su terraza urbana. Si prefieres comer en su interior, Ve Café ofrece un entorno relajado y cuidado donde conversar y disfrutar de una buena comida.

Sitio Web | Ve Café

Processed with VSCO with s3 preset

Tu protector solar con color ideal según tus necesidades

¿Buscando tu protector solar con color soñado? Te ayudamos a encontrarlo aquí.

Ya sabéis la importancia de proteger nuestra piel del sol. Algo que no debemos dejar solo para los meses de verano, se trata de un hábito que poner en práctica durante todo el año.

protector solar con color

El protector solar con color, un aliado en la salud y belleza de nuestra piel

Para aquellas que quieran ahorrar algo de tiempo cada mañana y lucir con un aspecto de buena cara, el protector solar con color es un 2 en 1 de lo más funcional, haciendo que el ritual de cada mañana se acorte y podamos alargar unos minutos en la cama o en el desayuno.

En farmacia existen varios protectores solares con color indicados para varios tipos de piel, con tratamientos específicos y con tonalidades que se adaptan a nuestro color con un efecto segunda piel de lo más favorecedor.

protector solar con color

Fotoprotectores con color de farmacia

Maquillaje Con SPF y BB Creams

Si buscas un protector solar con color de farmacia y quieres prescindir de tu base de maquillaje, la bb-cream o el maquillaje compacto son tu mejor opción.

Protector solar con color

Maquillaje Compacto con SPF 50 de Ladival

El maquillaje compacto de Ladival es el primer paso para una piel protegida de los rayos solares a la vez que aportamos un efecto uniforme en la piel. Apto para todo tipo de pieles y con un acabado mate. Además es waterproof.

Protector solar con color

BB Cream Idéal Soleil de Vichy

Esta BB cream con SPF 50 de Vichy está indicada para pieles normales y secas que buscan realzar el color de su piel a la vez que protegen la misma de los daños ocasionados por el sol. Con ácido hialurónico que aporta un efecto hidratante y antiedad.

Un protector solar con color para pieles con necesidades específicas

Pieles sensibles, intolerantes al sol, con manchas… Cada tipo necesita su protector solar con color ideal y entre los solares de farmacia lo encontrarás.

Protector solar con color

Fusion Fluid SPF 50+ Active Unify Color de Isdin

Para corregir pieles con manchas a la vez que aclaramos y unificamos el tono de piel protegiéndolo de los rayos solares. De textura fluida y con acción despigmentante para una piel sin manchas.

Protector solar con color

AntiHelios SPF 50 Pigmentation deLa Roche Posay

Protección solar muy alta que ayuda a conseguir una piel más uniforme. Especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes al sol.

Protector solar con color

Apivita Suncare Antimanchas Crema SPF50

Crema con color para el rostro que ayuda a reducir las machas ya existentes y previene la formación de nuevas. Con un 77% de ingredientes naturales.

¿Piel mixta, grasa o seca? Existe un fotoprotector con color para cada una de ellas

Protector solar con color

B-Protect SPF 50 de Avène

Embellece la piel a diario con este protector solar con color. Su textura evolutiva con pigmentos microencapsulados dan a la piel un aspecto radiante, luminoso y fresco.

Ideal para pieles secas y maduras que buscan un acabado glow.

Protector solar con color

Antihelios SPF 50 Antibrillos de La Roche Posay

Con efecto matificante para las pieles grasas que quieren mantener el sebo a raya durante toda la jornada. Sin perfume ni parabenos y muy resitente al agua.

Ideal para pieles grasas. Conoce más aquí.

Protector solar con color

Avene Solar Anti Edad SPF50+ Color 50ml pieles sensibles.

Con textura seca y pensada para pieles sensibles. Actúa contra el envejecimiento de la piel y está enriquecida con Vitamina C y pigmentos, lo que aporta un aspecto jugoso en la piel.

Protector solar con color

Antihelios Mineral One de La Roche Posay

Muy alta Protección Solar de tipo mineral con pigmentos de color, que garantiza protección frente a los rayos UVA/UVB/IR-A y luz azul y visible. Cobertura natural e hidratante durante hasta 24 horas.

Ayuda a evitar la hiperpigmentación. Con
vitamina E y Agua Termal de La Roche-Posay.

No dudéis en contactarnos para vuestra reserva de estos productos.

Las mejores cremas de manos de farmacia

¿Las mejores cremas de manos de farmacia? Sigue leyendo esta entrada.

Cremas de manos de farmacia

Lavarse las manos es la mayor de las medidas aconsejadas para prevenir del Covid-19. Haciendo este sencillo gesto tantas veces como sea necesario (sobre todo si manipulamos objetos y salimos o entramos de casa) conseguiremos reducir las posibilidades de contagiarnos de este virus y de otras posibles bacterias.

Bien es cierto que lavarse las manos es algo muy necesario, más aún durante estos días, sin embargo, nuestra piel se puede notar deshidratada y seca con estas medidas, así como con el uso excesivo de geles hidroalcohólicos.

Para cuidar la piel de nuestras manos y mejorar este desgaste, os recomendamos las mejores cremas de manos de farmacia, que hidratan y nutren en profundidad con los mejores ingredientes.

Cicaplast Manos de La Roche-Posay

Las mejores cremas de manos

Crema reparadora Cicaplast manos de La Roche-Posay, una fórmula efecto barrera que calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos dañadas y estropeadas. En su formulación destaca la Niacinamida y la glicerina. No grasa ni pegajosa.

Más información

Repavar Regeneradora, una de las mejores cremas de manos de farmacia

Las mejores cremas de manos

Con glicerina y vitamina E, entre algunos de sus ingredientes, la crema regenadora de Repavar nutre, hidrata y repara las manos frente a agresiones externas (frío, agua o sustancias irritantes, como puede ser el excesivo uso de geles hidroalcohólicos).

Crema de manos Cicalfate de Avène

Las mejores cremas de manos

Crema efecto guante que repara hasta las manos más secas e irritadas de manera inmediata. Con sulfato de zinc y sulfato de cobre, que reducen el riesgo de proliferación bacteriana. Es calmante y reparadora y no pegajosa.

Crema deliciosa para manos y uñas de Caudalíe

Las mejores cremas de manos

Con ingredientes entre los que destacan las mantecas de karité, aguacate o polifenoles de uva, la crema de manos de Caudalíe repara y nutre en profundidad manos y cutículas. Su delicada fragancia suave tiene notas de agua de azahar y madera de naranjo. Una delicia.

Crema para manos secas y agrietadas de Apivita

Las mejores cremas de manos

Indicada para manos secas y agrietadas, esta crema de Apivita cuenta con cera orgánica de abeja. Mejora la piel gracias a la manteca de karité y a la combinación de vitaminas A y E. Enriquecida con aceite de oliva griego, glicerina y pantenol.

¿Vives en Ibiza quieres alguna de ellas? No dudes en contactarnos y te la rservaremos

Dormir mejor | Consíguelo con unos sencillos pasos

Trucos para dormir mejor

Mejorar nuestro sueño es mejorar nuestra calidad de vida, por ello, seguro que más de uno se ha propuesto algún objetivo relacionado con ello para este 2019. ¿Queréis conocer algunos cambios que podéis introducir en vuestra rutina para conseguirlo? ¡Vamos a por ello!

Mantén un horario de dormir similar. Si tu trabajo y circunstancias personales te lo permiten, mantén un horario constante e intenta acostarte todos los días a la misma hora.

Evita las cenas abundantes o/y acostarte con la barriga llena. Para ello opta por una opción de cena ligera y tomala con una antelación de 2 horas antes de irte a la cama.

Manten el orden en tu habitación y opta por una decoración que invite a relajarse, colores neutros en vez de demasiado estridentes te ayudaran a conseguirlo.

-Si echas siesta, intenta que no supere la media hora y así podrás dormir por la noche plácidamente. La siesta nos permite «recargar baterías» a mitad del día y somos muchos los que la necesitamos. Sin embargo, una siesta demasiado extensa puede hacer que no peguemos ojo en toda la noche.

-Cambia tu colchón y almohada cuando lo requiera y elige un tipo que se adapte mejor a ti. Hay muchísimas modalidades en el mercado y es importante asesorarnos antes de escoger la perfecta para nosotros.

Evita revisar el movil las horas antes de dormir así como trabajar o incluso ver la televisión y opta por leer un libro o seguir una práctica guiada de relajación o mindfulness.

-Crea una rutina relajante que repitas cada noche en el mismo orden. Un ejemplo podría ser tomar una infusión relax, lavarte los dientes, aplicar los productos de cuidado de la piel nocturnos, acostarte en la cama y leer unos minutos.

 

Hasta aquí nuestros consejos. Si tienes problemas de sueño de manera habitual, desde nuestra farmacia, te recomendamos que visites a tu médico.

Farmacia Aeropuerto Ibiza estrena web

Farmacia Ibiza Aeropuerto web

Farmacia Aeropuerto de Ibiza estrena página web. Queremos ser tu farmacia de confianza en Ibiza y por ello, queremos estar presentes con una web de calidad donde puedas consultar nuestros horarios, las marcas con las que trabajamos o nuestro teléfono. Farmacia Ibiza Aeropuerto web

Como amantes de la comunicación que somos, también estaremos por el blog con diferentes posts que puedan ser de interés sobre belleza, salud o incluso viajes.

Nos leemos pronto por aquí.