Atención farmacéutica

Encuentra una atención farmacéutica cercana y profesional en nuestra Farmacia de Ibiza, junto al mostrador de información del aeropuerto.

¿Qué es la atención farmacéutica?

Se conoce como atención farmacéutica a la participación activa por parte del farmacéutico asistiendo al paciente, tanto el el seguimiento de su tratamiento, como en la disposición del mismo, siempre en colaboración con el médico y otros profesionales sanitarios, con objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La Farmacia del Aeropuerto de Ibiza está a disposición de sus clientes, junto a su farmacéutico y a auxiliares, quienes ofrecerán consejos sobre qué tomar en caso de dolencia.

La atención farmacéutica es la participación del farmacéutico en la mejora de la calidad de vida del paciente, mediante la dispensación, indicación y seguimiento farmacéutico.

Atención farmacéutica

Atención farmacéutica: funciones del farmacéutico

El farmacéutico, como profesional sanitario, puede:

  • Dispensación de medicamentos
  • Indicación farmacéutica, para ayudar al cliente a la correcta toma de medicamentos y de decisiones, siempre en pro de su salud.
  • Seguimiento. Implicándonos, si así lo fuera necesario, con la monitorazión y registro de terapia recibida por el paciente.

Contribuir a disminuir los problemas relacionados con los medicamentos, en cuanto a su cumplimiento, efectividad y uso racional de los mismos, es uno de los cometidos de la atención farmacéutica.

Conoce un poco más sobre la atención farmacéutica en este enlace.

En Farmacia Aeropuerto Ibiza tienes un aliado para tu salud. Te proporcionaremos a ti y a los tuyos, el consejo farmacéutico que necesites.