Minitallas de farmacia que llevar en tu maleta de mano

Este verano llena tu neceser de minitallas de farmacia, la mejor manera de llevar tus esenciales contigo a cualquier lugar y así no tener que prescindir de tus productos de belleza e higiene favoritos.

En nuestra farmacia en Ibiza somos expertos en minitallas ya que nos situamos en el aeropuerto, por lo que nos encanta estar bien surtidos para que nuestros clientes puedan volar con aquello que necesiten, sin tener que decir adiós a nada.

Como amantes y expertos que somos en minitallas, aquí os dejamos con algunas de nuestras favoritas. Además os explicamos para qué sirven y cómo usarlas en vuestro próximo viaje.

La Roche Posay Antihelios Pocket

Protégete cada día en tus vacaciones con esta crema de La Roche Posay, que protege tu piel de las radiaciones solares con un SPF de 50 que previene las manchas. Sea verano o invierno, siempre debes llevar una crema solar contigo para estar cubierto/a.

Eau Thermale Avène, una de las minitallas de farmacia más buscadas

Un producto icónico de la firma francesa con tantos usos que debes llevarlo de viaje, ¡siempre! Extraída directamente del Manantial, este agua termal en su formato mini tiene propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes.

Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de Martiderm

Debemos cuidar la piel de nuestro rostro para mantenerla sana y bonita, por eso, es necesaria una buena higiene de limpieza diaria, tanto si vamos maquillados como si no. Limpia, elimina el maquillaje y las impurezas sin resecar con este agua micelar de Martiderm.

Bálsamo labial Dermo de Suavina

Un bálsamo con sello español y un packaging irresistible que reconforta los labios en solo una aplicación. Ideal para tratarlos cuando están cortados o secos. Con un agradable aroma mentolado y una textura emoliente.

Champú nutritivo de Apivita

Sin parabenos ni siliconas, este champú es conocido por sus propiedades nutritivas e hidratantes que se consiguen con ingredientes como el aloe vera o el ácido hialurónico.

Acondicionador hidratante de Apivita

Termina de mimar tu cabello con un acondicionador suave e hidratante, que aporte nutrición y que deje tu cabello suave, con volumen y suelto. Gracias a las minitallas de farmacia, no tienes que renunciar a usar tu champú favorito durante tu viaje.

Gel limpiador Cleanance de Avène

Un favorito de las pieles mixtas y grasas que limpia y purifica a la vez que respeta el ph de nuestra piel. No tiene parabenos y deja una sensación muy agradable de frescor.

Gel de avena de Mussvital

Lleva también contigo tu gel de baño favorito en su versión mini. Con una combinación de activos que protegen la piel, respetándola y manteniéndola en su mejor estado. Con propiedades antioxidantes .

Pasta de dientes de Marvis

Con un diseño retro de lo más cuidado, las pastas de dientes Marvis se encuentran también en versión de viaje. En una amplia variedad de aromas y sabores podrás encontrar los dentífricos de esta firma italiana.

Gel íntimo Chilly

Viaja con tu gel íntimo Chilly para mantener una correcta higiene íntima. Con un efecto mentolado refrescante y eficaz contra los olores a la vez que respeta el equilibrio natural de las mucosas.

Crema de manos y uñas The De Vignes de Caudalie

Las manos se resienten, especialmente ahora con el uso tan frecuente del gel hidroalcohólico desinfectante. Por eso, hidratarlas es clave para que luzcan sanas y suaves. Lleva contigo una pequeña crema de manos en el bolso y recuerda aplicártela un par de veces al día como mínimo.

Author: jenkins

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *