Los mejores restaurantes de Ibiza para comer sano

¿Buscando los mejores restaurantes de Ibiza para comer saludable? Venir a Ibiza es disfrutar de sus playas, su clima, su gente y su comida, que no tiene porqué dejar de ser sana por el simple hecho de que estés viajando. Desde nuestra farmacia en Ibiza, siempre intentamos promover un estilo de vida saludable para nuestros clientes, y por eso hoy os traemos una lista de restaurantes de comida sana en Ibiza que os van a enamorar.

Comer sano y rico, es posible en Ibiza. ¡Toma nota!

Aubergine Ibiza by Atzaró, uno de los mejores restaurantes de Ibiza de cocina farm-to-table

Aubergine Ibiza es un lugar muy especial situado en un enclave precioso donde comer relajadamente, disfrutando del momento y de una slow meal en toda regla. Su cocina, de estilo farm-to-table o de la granja a la mesa, está marcada por sus recetas deliciosas, hechas con ingredientes de su propio huerto.

Sitio Web | Aubergine Ibiza

La Paloma, con tintes italianos e ingredientes frescos

La Paloma es otro de esos sitios que merecen una visita por su emplazamiento y su comida exquisita. Tienen opción de café, abierto durante el día, y restaurante, que abre cada noche en temporada. Su carta es pequeña pero llena de ingredientes frescos (algunos que vienen directamente de Italia como su parmesano). Además, tienen opciones para veganos y su pan y productos dulces y de repostería son horneados cada día en el restaurante. Si buscas uno de los mejores restaurantes de Ibiza donde comer sanamente, reserva mesa en La Paloma.

Sitio Web | La Paloma Ibiza

Wild Beets: color, nutrición y sabor en Santa Gertrudis

Wild Beets es un restaurante donde poder comer comida saludable en Santa Getrudis. Especializado en cocina vegana, raw, vegeteriana y sin gluten, este restaurante es una opción llena de platos coloridos, saludables y sencillos que te llenarán de buenos nutrientes. Si eres vegetariano o vegano, este es tu sitio.

Sitio Web | Wild Beets

Celicioso, uno de los mejores restaurantes de Ibiza para los intolerantes al gluten

Seguro que has escuchado hablar de Celicioso, la famosa cafetería especializada en comida para celiacos y que cuenta con locales en Madrid, Marbella o Ibiza. Celicioso es una opción ideal de comida sana para aquellos que no pueden tolerar el gluten, además de aquellos que quieran introducir una alimentación más sana con productos sin lactosa, sin huevo, etc.

Sitio Web | Celicioso

The Giri Café, una carta sostenible y deliciosa

Localizado en San Juan, The Giri Café es un restaurante moderno que se basa en conceptos simples e ingredientes locales de la mejor calidad. La carta de The Giri Café está marcada por su cocina saludable, sostenible, pura y rica, con los elementos más frescos como protagonistas. Si buscas un sitio especial, The Giri Café te sorprenderá.

Sitio Web | The Giri Café

Ve Café, cocina fresca y plant-based

La carta vegetariana de Ve Café es deliciosa y colorida, con comidas llenas de nutrientes que te mantendrán saciado y saludable. Su cocina fresca y plant-based se realza con su situación de lo más agradable con vistas al mar desde su terraza urbana. Si prefieres comer en su interior, Ve Café ofrece un entorno relajado y cuidado donde conversar y disfrutar de una buena comida.

Sitio Web | Ve Café

Processed with VSCO with s3 preset

Author: jenkins

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *