Tu protector solar con color ideal según tus necesidades

¿Buscando tu protector solar con color soñado? Te ayudamos a encontrarlo aquí.

Ya sabéis la importancia de proteger nuestra piel del sol. Algo que no debemos dejar solo para los meses de verano, se trata de un hábito que poner en práctica durante todo el año.

protector solar con color

El protector solar con color, un aliado en la salud y belleza de nuestra piel

Para aquellas que quieran ahorrar algo de tiempo cada mañana y lucir con un aspecto de buena cara, el protector solar con color es un 2 en 1 de lo más funcional, haciendo que el ritual de cada mañana se acorte y podamos alargar unos minutos en la cama o en el desayuno.

En farmacia existen varios protectores solares con color indicados para varios tipos de piel, con tratamientos específicos y con tonalidades que se adaptan a nuestro color con un efecto segunda piel de lo más favorecedor.

protector solar con color

Fotoprotectores con color de farmacia

Maquillaje Con SPF y BB Creams

Si buscas un protector solar con color de farmacia y quieres prescindir de tu base de maquillaje, la bb-cream o el maquillaje compacto son tu mejor opción.

Protector solar con color

Maquillaje Compacto con SPF 50 de Ladival

El maquillaje compacto de Ladival es el primer paso para una piel protegida de los rayos solares a la vez que aportamos un efecto uniforme en la piel. Apto para todo tipo de pieles y con un acabado mate. Además es waterproof.

Protector solar con color

BB Cream Idéal Soleil de Vichy

Esta BB cream con SPF 50 de Vichy está indicada para pieles normales y secas que buscan realzar el color de su piel a la vez que protegen la misma de los daños ocasionados por el sol. Con ácido hialurónico que aporta un efecto hidratante y antiedad.

Un protector solar con color para pieles con necesidades específicas

Pieles sensibles, intolerantes al sol, con manchas… Cada tipo necesita su protector solar con color ideal y entre los solares de farmacia lo encontrarás.

Protector solar con color

Fusion Fluid SPF 50+ Active Unify Color de Isdin

Para corregir pieles con manchas a la vez que aclaramos y unificamos el tono de piel protegiéndolo de los rayos solares. De textura fluida y con acción despigmentante para una piel sin manchas.

Protector solar con color

AntiHelios SPF 50 Pigmentation deLa Roche Posay

Protección solar muy alta que ayuda a conseguir una piel más uniforme. Especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes al sol.

Protector solar con color

Apivita Suncare Antimanchas Crema SPF50

Crema con color para el rostro que ayuda a reducir las machas ya existentes y previene la formación de nuevas. Con un 77% de ingredientes naturales.

¿Piel mixta, grasa o seca? Existe un fotoprotector con color para cada una de ellas

Protector solar con color

B-Protect SPF 50 de Avène

Embellece la piel a diario con este protector solar con color. Su textura evolutiva con pigmentos microencapsulados dan a la piel un aspecto radiante, luminoso y fresco.

Ideal para pieles secas y maduras que buscan un acabado glow.

Protector solar con color

Antihelios SPF 50 Antibrillos de La Roche Posay

Con efecto matificante para las pieles grasas que quieren mantener el sebo a raya durante toda la jornada. Sin perfume ni parabenos y muy resitente al agua.

Ideal para pieles grasas. Conoce más aquí.

Protector solar con color

Avene Solar Anti Edad SPF50+ Color 50ml pieles sensibles.

Con textura seca y pensada para pieles sensibles. Actúa contra el envejecimiento de la piel y está enriquecida con Vitamina C y pigmentos, lo que aporta un aspecto jugoso en la piel.

Protector solar con color

Antihelios Mineral One de La Roche Posay

Muy alta Protección Solar de tipo mineral con pigmentos de color, que garantiza protección frente a los rayos UVA/UVB/IR-A y luz azul y visible. Cobertura natural e hidratante durante hasta 24 horas.

Ayuda a evitar la hiperpigmentación. Con
vitamina E y Agua Termal de La Roche-Posay.

No dudéis en contactarnos para vuestra reserva de estos productos.

Author: jenkins

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *