Las mejores cremas de manos de farmacia

¿Las mejores cremas de manos de farmacia? Sigue leyendo esta entrada.

Cremas de manos de farmacia

Lavarse las manos es la mayor de las medidas aconsejadas para prevenir del Covid-19. Haciendo este sencillo gesto tantas veces como sea necesario (sobre todo si manipulamos objetos y salimos o entramos de casa) conseguiremos reducir las posibilidades de contagiarnos de este virus y de otras posibles bacterias.

Bien es cierto que lavarse las manos es algo muy necesario, más aún durante estos días, sin embargo, nuestra piel se puede notar deshidratada y seca con estas medidas, así como con el uso excesivo de geles hidroalcohólicos.

Para cuidar la piel de nuestras manos y mejorar este desgaste, os recomendamos las mejores cremas de manos de farmacia, que hidratan y nutren en profundidad con los mejores ingredientes.

Cicaplast Manos de La Roche-Posay

Las mejores cremas de manos

Crema reparadora Cicaplast manos de La Roche-Posay, una fórmula efecto barrera que calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos dañadas y estropeadas. En su formulación destaca la Niacinamida y la glicerina. No grasa ni pegajosa.

Más información

Repavar Regeneradora, una de las mejores cremas de manos de farmacia

Las mejores cremas de manos

Con glicerina y vitamina E, entre algunos de sus ingredientes, la crema regenadora de Repavar nutre, hidrata y repara las manos frente a agresiones externas (frío, agua o sustancias irritantes, como puede ser el excesivo uso de geles hidroalcohólicos).

Crema de manos Cicalfate de Avène

Las mejores cremas de manos

Crema efecto guante que repara hasta las manos más secas e irritadas de manera inmediata. Con sulfato de zinc y sulfato de cobre, que reducen el riesgo de proliferación bacteriana. Es calmante y reparadora y no pegajosa.

Crema deliciosa para manos y uñas de Caudalíe

Las mejores cremas de manos

Con ingredientes entre los que destacan las mantecas de karité, aguacate o polifenoles de uva, la crema de manos de Caudalíe repara y nutre en profundidad manos y cutículas. Su delicada fragancia suave tiene notas de agua de azahar y madera de naranjo. Una delicia.

Crema para manos secas y agrietadas de Apivita

Las mejores cremas de manos

Indicada para manos secas y agrietadas, esta crema de Apivita cuenta con cera orgánica de abeja. Mejora la piel gracias a la manteca de karité y a la combinación de vitaminas A y E. Enriquecida con aceite de oliva griego, glicerina y pantenol.

¿Vives en Ibiza quieres alguna de ellas? No dudes en contactarnos y te la rservaremos

Author: jenkins

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *